Confunde su casa de cartón con lujosa propiedad

Un sujeto alcoholizado fue sorprendido cuando intentaba ingresar al inmueble; dijo que <i>se equivocó</i>.

|
Samuel fue detenido por el delito de "allanamiento", luego de ser sorprendido al intentar ingresar a una lujosa vivienda que "confundió" con la suya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto en estado de ebriedad fue sorprendido por los dueños de un lujoso inmueble cuando intentaba ingresar a dicho inmueble con la clara intención de robar; en su defensa el presunto ladrón dijo que pensó que aquella era su casa. 

Tras el incidente el alcoholizado hombre fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la cárcel por el delito de allanamiento, debido a que los propietarios del inmueble no quisieron demandarlo.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de ayer cuando elementos de la Policía recibieron el reporte de una persona que se encontraba asegurada junto con su moto Dinamo azul, con placa B44-GE, quien previamente había ingresado en un domicilio sobre la avenida 10 entre las calles 34 y 36 de la colonia Zacil-Ha.

Pequeña confusión

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con los dueños de un lujoso departamento, quienes entregaron a Samuel “N”, de 38 años, originario de Chiapas, quien dijo que, al estar bajo los influjos del alcohol, confundió su casa de cartón con la lujosa mansión a la que entró sin darse cuenta, pero los dueños lo vieron y lo entregaron a la Policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton