|
Hoy se realizó el desfile cívico-deportivo del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la delegación. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de mil 500 estudiantes de nivel básico y medio superior, deportistas y trabajadores, participaron en el desfile cívico-deportivo conmemorativo del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la delegación Puerto Aventuras, de Solidaridad.

El secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, en representación de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, presenció el desfile de los 15 contingentes, acompañado por el delegado de Puerto Aventuras, Heriberto Antonio Hernandez Marrufo, y el director general del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero, informa un comunicado.

También te puede interesar: Casi la mitad de internos espera sentencia

Este último agradeció la presencia de todos los participantes, sobre todo, de los estudiantes y deportistas quienes, dijo, “son la prueba de que la perseverancia, disciplina y liderazgo los llevarán a cambiar este país, así como nuestros héroes de la historia lo hicieron en su momento”.

“Hoy 17 de noviembre de 2017, hacemos este desfile deportivo para conmemorar una lucha que nos entregó un mejor país. Honramos la memoria de aquellos que con disciplina, ilusión y tenacidad, dieron su vida por México, desfilemos hoy y, por medio del deporte, impulsemos los mismos valores todos los días. Seamos parte de un México mejor”, exhortó.

Lo más leído

skeleton





skeleton