23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Conmemoran el Día Mundial de la Bicicleta en Cancún

Se espera que para el próximo año se una la ciudadanía a este festejo.

El evento fue para promocionar de actividad física. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El evento fue para promocionar de actividad física. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran el Día Mundial de la Bicicleta en CancúnCompartir en Twiiter Conmemoran el Día Mundial de la Bicicleta en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para evitar el tráfico y no seguir contribuyendo a la polución, Starwood Hotels & Resorts, a través de sus hoteles Westin, Aloft y Four Points, se sumaron al Día Mundial de la Bicicleta, buscando ser un inspirador del bienestar a través de actividades recreativas y la promoción de actividad física como es el ciclismo, con la finalidad de que el año próximo se unan los cancunenses a este festejo.

Cuarenta trabajadores del grupo hotelero se dieron cita en Malecón Tajar, que a decir del gerente general, Pedro Grogchopp, es un espacio que no se ha explotado al máximo para este tipo de actividades, pues cuenta con el paisaje ideal.

También te puede interesar: Alistan recorridos turísticos en bicicleta en Cancún

Asimismo dijo que este evento servirá para analizar varios detalles, pues el objetivo es que el año próximo inviten a sus huéspedes a participar y se extienda la convocatoria a la ciudadanía

Tras dar una vuelta de calentamiento, los trabajadores se reunieron en una carpa instalada al final de malecón, en donde había aguas y toallas, y donde habían dejado sus pertenencias.

Ahí, Brenda Morelos de la Rosa, otra integrante del grupo hotelero, explicó en qué consistiría el rally que llevarían a cabo para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, por lo que conformaron cuatro equipos y se les dio las instrucciones correspondientes. 

Al dar la señal de inicio, y obtener la hoja de pruebas a realizar, cada equipo se apresuró a reunirlas para llegar en primer lugar a la meta y ser el ganador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios