Consejo Distrital 01 aprueba actas electorales

La vocal de capacitación y representantes de partidos políticos realizan última sesión ordinaria.

|
Los integrantes del consejo rindieron su informe de actividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Se realizó la última sesión ordinaria del Consejo Distrital 01  del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) con la presencia de los representantes de los partidos políticos, donde rindió el informe de actividades la  vocal de capacitación, organización y además, aprobaron las actas con fecha del 05, 06, 08 y 12 de junio.

La vocal de capacitación, Severiana Tah Uh, informó que el pasado 05 de junio estuvo en la sesión permanente, día de la jornada electoral, donde atestiguó la apertura de las casillas de la 0285 en la escuela primaria “Gabino Barreda”, en Kantunilkín. Además, cuando llegaron los paquetes electorales participó en el cómputo de votos con la presencia de cada uno de los representantes de los partidos políticos.

También te puede interesar: Va impugnación en el Distrito 8 contra José de la Peña

También, dijo que el pasado 08 de junio, recibió los 132 paquetes electorales distribuidos de la siguiente manera 36 de Lázaro Cárdenas, 19 Puerto Morelos, 49 Benito Juárez, y 28 en Isla Mujeres.

Agregó,  que el 12 de junio participó en la sesión permanente para desarrollar el cómputo distrital de Ayuntamiento y de los 36 paquetes, siete fueron recuento de votos siendo la 0289 C1, 0292B, 0292E, 0294C1, 0295B, 0290 C1 Y 0297 B.

Por su parte, Eneida Penélope Ríos Arceo, vocal de organización, afirmó que fue el 03 de junio cuando concluyó la entrega del material electoral y un día antes de la jornada participó en el simulacro para el cómputo de los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton