Los cinco fallecidos en accidente trabajaban en la construcción

Se dirigían a Tulum donde fueron contratados; familiares se presentaron a reclamar los cuerpos.

|
El accidente vehicular ocurrió sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cinco personas perdieron la vida, durante las primeras horas de ayer, al registrarse un accidente vehicular sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo entre Betania y el crucero de X-Pichil en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Fatal accidente cobra la vida de cinco personas 

Los fallecidos eran originarios de la comunidad de San Diego, del municipio de José María Morelos, quienes al parecer se dirigían con destino a la ciudad de Tulum, en donde trabajaban en el sector de la construcción.

Las personas que perdieron la vida en el lugar de los hechos fueron José Luis C. E, de 26 años; Donato T. C, de 53; así como Asterio U. C., de 40 años, y sus dos hijos Gerardo Ivan y José U. D. de 20 y 24 años de edad, respectivamente.

Los hechos 

En los sucesos que ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana del lunes, estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta del servicio particular, una combi y un taxi del servicio público, ambos de José María Morelos.

Según datos recabados una camioneta blanca de la marca Ford tipo Explorer, placas de circulación UUA-117-A de Quintana Roo, invadió el carril contrario cuando circulada de oriente a poniente.

El hecho provocó que la camioneta chocara de frente con otro vehículo de la marca Ford, tipo combi, número económico 68 y placas de circulación 24-81-TRY, perteneciente al Sindicato de Taxis de José María Morelos, misma que circulada de poniente a oriente.

La camioneta blanca, de servicio particular, continuó su marcha hasta chocar con un taxi tipo Atos, número económico 118 y placas de circulación 23-03-TRY, perteneciente al Sindicato de Taxistas de José María Morelos.

Este último vehículo era conducido por José Luis C. E, quién junto con los otros cuatro ocupantes perdieron la vida, por traumatismo cráneo encefálico, traumatismo torácico, abdominal y estallamiento de vísceras, según la información recabada.

Cabe destacar que el chofer de la camioneta blanca, Efrén B. G., presunto responsable del accidente, se encuentra internado en el Hospital General de Felipe Carrillo, donde se reporta estable, según confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

Durante la mañana de ayer familiares de los fallecidos se presentaron en las instalaciones de la PGJE en Felipe Carrillo Puerto para los trámites regales que les permitan dar a los cuerpos cristiana sepultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton