23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Construcción de plantel educativo relega proyecto de Salud

El predio donde se edificará el Cetmar estaba destinado para una nueva clínica de la Sesa.

El hospital de primer nivel tendría un costo de 700 millones de pesos. (Julián Miranda/SIPSE)
El hospital de primer nivel tendría un costo de 700 millones de pesos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Construcción de plantel educativo relega proyecto de SaludCompartir en Twiiter Construcción de plantel educativo relega proyecto de Salud

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El predio de más de una hectárea donde se construirá el nuevo plantel educativo del Centro de Educación Tecnológica del Mar (Cetmar), inicialmente estaba destinado a la construcción de una nueva clínica de la Secretaría de Salud (Sesa) en la isla, según informes filtrados desde la oficina de Cabildo. 

Rosa Sainz López, presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo, dijo que el proyecto no fue aprobado a último momento por la federación y que el hospital de primer nivel de salud tendría un costo de 700 millones de pesos. El proyecto era iniciativa de la ex síndico y actual subsecretaria de Desarrollo Social de Quintana Roo, Adriana Teissier Zavala.

El pasado lunes la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) anunció la construcción de una escuela de nivel medio superior por un monto de 20 millones de pesos, en una primera etapa, para atender la demanda de espacios educativos.

El terreno donde se edificaría el plantel se localiza en el cruce de las avenidas Zamna con Miguel Borge Martin, a un costado de la colonia Magisterio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios