Avanza construcción de terminal marítima

Anuncian el arribo del gobernador del estado para colocar de forma simbólica la primera piedra.

|
Entregarán de forma oficial la ambulancia marítima. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para la colocación de manera simbólica de la primera piedra del nuevo edificio de la Administración Portuaria Integral en Isla Mujeres, que se encuentra en proceso de construcción desde hace un par de meses atrás, se espera el arribo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, a la isla antes del medio día de hoy.

A pesar de que los trabajos de edificación iniciaron desde hace alrededor de de dos meses, el mandatario estatal arribará a la ínsula para colocar de forma simbólica la primera piedra de este nuevo edificio.

Para la construcción del nuevo y moderno edificio en Isla Mujeres, la Apiqroo destinó recursos por la cantidad de alrededor de 25 millones de pesos.

Se prevé que esta nueva construcción entre en funcionamiento en el mes de noviembre, con una nueva fisonomía y estructura para ofrecer un mejor servicio, tanto a turistas como a los locales.

Además de la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la API en la isla, el mandatario estatal también hará entrega de la nueva ambulancia marítima.

Esta nueva nave ofrecerá el servicio de traslado de pacientes que presenten algún tipo de enfermedad que no pueda ser atendido en el Hospital Integral de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton