Aria, lujoso proyecto residencial en Puerto Cancún

Las inmobiliarias aliadas anunciaron la realización del proyecto con una inversión de 750 millones de pesos.

|
El proyecto se encontrará en Puerto Cancún. (Archivo/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de alrededor de mil millones de pesos, empresa Inmobilia en alianza con U-Calli, anunciaron la realización del proyecto residencial Aria, que estará asentado en Puerto Cancún.

De acuerdo con Emilio Díaz, presidente de Inmobilia, “es un buen momento para invertir”. Asimismo explicó que dicho proyecto está pensado desde hace tres años, por lo que es necesario echarlo a andar, así lo publicó en su portal grupoenconcreto.com.

Asimismo explicó que el complejo residencial tendrá una inversión de 750 millones de pesos, de la misma manera comentó que posteriormente cuando comience la preventa, esperan iniciar la obra física en menos de ocho meses.

También te puede interesar: Construirán lujoso proyecto inmobiliario en Puerto Cancún

El proyecto contempla una torre de 22 pisos y 99 departamentos de  lujo de 250 metros cuadrados, con un costo de entre siete y siete y medio millones de pesos por unidad, los cuales están dirigidos para todo tipo de mercado, desde el mercado local, hasta el extranjero.

Asimismo explicó que el ambicioso proyecto cuenta con tres diferentes esquemas de financiamiento, como: capital propio, financiamiento y recursos de las preventas; no obstante, lo calificó como una mezcla responsable de los tres elementos.

Inversión inmobiliaria

Por otra parte, comentó que con este tipo de proyectos se logrará dar un ‘’refresh’’ al destino en materia de inmobiliaria. “Se ve el resurgimiento del sector inmobiliario y hay que ver como el turismo es cada día más importante y sigue llegando, y eso automáticamente genera economía y si hay economía hay nicho de mercado para todo”.

Por su parte, Antonio Elosúa, director general de U-Calli, explicó que Cancún ha recuperado todo el ímpetu que tenía antes del 2009, y especificó que “vemos con gusto que no hay proyectos nuevos y creemos que es el momento oportuno para traer uno nuevo”.

Afirmó su interés en seguir invirtiendo en esta zona del sureste porque tiene un mercado sólido, además de los proyectos que realizan en forma independiente en entidades como Querétaro, Bajío, Monterrey y ahora con expansión en el sureste mexicano.

Cabe destacar que en los últimos cinco años, las empresas han hecho una inversión conjunta mayor a  los 2 mil millones de pesos en proyectos, -los cuales integran a Aria-,  tanto en Yucatán como en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton