Construirán mil 100 viviendas tipo residencial en Cancún

El complejo estará listo a finales del próximo año, donde se invertirán 25 millones de dólares.

|
Quintana Roo sigue siendo un destino para invertir en bienes inmuebles. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del segundo semestre del año, inicia en Cancún la construcción de mil 100 viviendas con una inversión de 25 millones de dólares.

El complejo forma parte de la segunda etapa de Residencial Aqua, que se ubica sobre la avenida Huayacán y estará listo a finales de próximo año, adelantó Eduardo Martínez González, director general de la desarrolladora Grupo Cumbres.

“Son 29 hectáreas las que se van a desarrollar, y cada residencia tendrá un costo aproximado de tres millones de pesos”.

También te puede interesar: Promueven inmuebles de Cancún en Estados Unidos

Aunque la actividad macroeconómica atraviesa por un momento difícil, la entidad se ha mantenido estable para seguir invirtiendo y por ello no sólo se contempla esta inversión, sino nuevos desarrollos. El producto ya se está comercializando y aunque aún no se coloca la primera piedra se tienen vendidos 200 lotes.

La presencia de Grupo Cumbres en la entidad, abarca cinco mil viviendas construidas en el Estado, que habitan más de mil familias. La proyección es brindar un techo a 20 mil personas, una vez que se concluya dicha etapa.

En Chetumal el grupo inauguró Residencial Cumbres, y el hotel City Express y para los próximos proyectos están volteando a ver Playa del Carmen; sin embargo, Cancún seguirá siendo uno de los lugares para dejar sus inversiones. 

En el sur del Estado se prepara otra inversión por arriba de los 500 millones de pesos para los próximos años, para mil 200 lotes para construir el desarrollo Riviera-Tulum que consta de tres etapas. 

“Por ahora nos encontramos en el desarrollo de la primera etapa y se pueden construir casas habitacionales, departamentos y contará con un área comercial”, detalló Eduardo Braun Burillo, presidente de Grupo Pegaso, inversionista del proyecto Riviera-Tulum.

Explicó que Estados Unidos, Canadá y Europa es el segmento que está adquiriendo viviendas, las cuales utilizan como segunda residencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton