17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Construyen megadesarrollo hotelero en Isla Mujeres

Tres proyectos turísticos se encuentran en vías de desarrollo o edificación en la zona continental.

Tres nuevos desarrollos hoteleros se erigirán en la zona continental de Isla Mujeres.  (El Economista)
Tres nuevos desarrollos hoteleros se erigirán en la zona continental de Isla Mujeres. (El Economista)
Compartir en Facebook Construyen megadesarrollo hotelero en Isla MujeresCompartir en Twiiter Construyen megadesarrollo hotelero en Isla Mujeres

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-   La zona continental de Isla Mujeres avanza en la consolidación del nuevo megadesarrollo hotelero llamado a ser el nuevo polo turístico que rivalice con Cancún y la Riviera Maya, en la zona norte del estado.

Este megadesarrollo carece de nombre oficial, pero está compuesto por cuatro complejos turístico-residenciales que ya tienen un porcentaje de avance. Se trata de:

  • Playa Mujeres, 
  • Paraíso Mujeres, 
  • Costa Mujeres; y 
  • Sotolindo  

En la actualidad se construyen tres complejos hoteleros dentro de este megadesarrollo, en los que se invierten más de 500 millones de dólares, que suman en conjunto 1,500 cuartos, informa el portal web de El Economista.

Complejos en construcción

El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez,  comentó que actualmente el Grupo Excellence construye en este sitio un hotel de 450 habitaciones en las que invierten alrededor de 150 millones de dólares. La edificación de este inmueble arrancó desde principios de año y será a finales del 2015 cuando se realice la apertura oficial.

Otro desarrollo turístico es construido por Grupo Hermes, propiedad del empresario Carlos Hank Rhon, que ya inició los trámites para obtener la licencia de uso de suelo de lo que será un nuevo hotel de 500 habitaciones que sería operado por el grupo Apple Leisure Group, que encabeza Alejandro Zozaya Gorostiza.

El tercer hotel en proceso de concretarse es propiedad del empresario guerrerense Félix Romano, para el que está anunciada una inversión de más de 160 millones de dólares. El complejo contará con 498 habitaciones y aún se espera el anuncio de la cadena que lo opere.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios