20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Atienden problema de inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Calles deterioradas y puntos de concentración de agua representan un problema para la ciudadanía.

El alcalde supervisó los trabajos de la avenida Constituyentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
El alcalde supervisó los trabajos de la avenida Constituyentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden problema de inundaciones en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Atienden problema de inundaciones en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local realiza trabajos de reconstrucción y repavimentación de tramos aislados, desazolve de pozos de absorción, creación de nuevos pozos y guarniciones en la avenida Constituyentes.

En estas obras, en donde se atenderán alrededor de 19 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se invierten 5 millones 990 mil pesos.

El alcalde Gabriel Carballo Tadeo agregó que los trabajos deberán concluir a mediados del mes de febrero si así lo permiten las condiciones climatológicas, ya que las lluvias dificultan la compactación de los terrenos y por lo tanto sus correctas nivelaciones.

Informó que de igual manera en algunos tramos del primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas que se encuentran con calles deterioradas y en donde hay puntos de concentración de agua que presentan un problema para la ciudadanía, se requieren pozos de absorción por lo que también se ha considerado solucionar.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios