Contemplan al "Rocket" para la temporada 2013

El serpentinero Ismael Valdez es contemplado para conformar el roster de 28 jugadores que presentará Tigres de Quintana Roo.

|
Ismael "Rocket" Valdez es el tercer mexicano con más victorias en las ligas mayores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador, Ismael “Rocket” Valdez, está contemplado en los primeros planos para conformar el roster de 28 jugadores de los Tigres de Quintana Roo que encararán la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), asegura el vicepresidente adjunto de la organización Amador Gutiérrez Guigui.

 

"No se si viene de abridor o de relevo, pero es un pitcher de calidad".

Aunque el roster final se da a conocer un día antes del inicio de la temporada, el “Rocket” Valdez ya es uno de los candidatos para ocupar una plaza; él está alcanzando los 40 años de edad pero nunca estuvo lesionado, nunca tuvo una operación y eso ayuda mucho para retomar el paso, físicamente lo vemos en condiciones", sostuvo el directivo bengalí.

Así como el “Rocket” aparece en la lista, el retorno de Carlos Sievers, que de acuerdo al vicepresidente adjunto, llegó en un gran momento y con compromiso mayor: “de entrada muchos de los jugadores que se veían pasados de peso, hoy están delgados, tal es el caso de Carlos Sievers, verlo hoy con 10 kilos menos, al igual que Jorge Vázquez con 15 kilos menos; Pablo Ortega con 8 kilos menos, esto habla de que ellos están comprometidos y quieren tener un mejor rendimiento en lo personal” comentó.

Cuando son cuatro días de spring training en el parque de pelota “Beto” Ávila, las expectativas están puestas para conformar un equipo ganador.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton