24 de Septiembre de 2018

Deportes

Federal 9 marcha bien en la Copa Coca Cola

El conjunto buscará su segunda victoria cuando enfrente al Instituto Cumbres en el Tec Milenio.

Las chicas de la Federal 9 buscarán la siguiente victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las chicas de la Federal 9 buscarán la siguiente victoria. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Federal 9 marcha bien en la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Federal 9 marcha bien en la Copa Coca Cola

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de vencer a las actuales campeonas, la Federal 9 espera seguir con su paso perfecto en la décima sexta edición de la Copa Coca Cola, cuando reciba al Instituto Cumbres.
 
Será un partido interesante, ya que las chicas de Cumbres quieren sumar sus primeros puntos y no dejar que se aleje el pelotón, mientras que la Federal 9 buscará ligar su segunda victoria.
 
Este compromiso se realizará a partir de las 07 horas en el Tec Milenio, más tarde, a las 10 horas, las chicas de la I.A.S será la anfitriona de la escuela Belisario Domínguez, turno vespertino.
 
En la rama varonil habrá cinco encuentros el sábado y tres más el domingo, iniciando a las 8:30 horas con el choque entre el Instituto Balam que se enfrenta a Juan de la Barrera, turno vespertino.
 
Mientras que a las 11:30 horas, la escuela Belisario Domínguez, turno matutino, se las verá con el Centro Educativo Mérida, una rivalidad entre ambas escuelas de alarido.
 
Más tarde a las 13 horas, el Instituto Cumbres se enfrentará a la Técnica 22, un partido atractivo y con dos equipos que buscan ser los protagonistas en el certamen.
 
La escuela Ocho de Octubre del turno matutino se enfrentará al Colegio Boston a las 14:30 horas y finalmente el sábado cierran la jornada Técnica 17 que se enfrenta a Gabriela Mistral, a las 16 horas.
 
Para el domingo la actividad iniciará a las 08 horas, con el duelo entre el Instituto La Salle de Cancún que se enfrentará al conjunto Juan de la Barrera en la rama femenil.
 
Valladolid, equipo que en los últimos años ha alcanzado la fase nacional, se medirá a la escuela 15 de Mayo, este compromiso se realizará a las 9:30 horas en el Tec Milenio.
 
Finalmente, Balam y Técnica 18 se verán las caras a partir de las 11 horas, mientras que la escuela Ricardo Flores Magón y la 15 de Mayo en la varonil, jugarán a las 12:30 horas.
 
El Instituto La Salle de Cancún se estará enfrentando a Corales a partir de las 14:30 horas en la rama varonil y cierran la jornada el choque entre Valladolid y Juan de la Barrera, juego que será a las 15:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios