Dan "luz amarilla" a nuevos locatarios de mercado

Continúa pendiente la autorización por parte del Cabildo para que los nuevos comerciantes de la central de abasto carrilloportense abran sus locales.

|
El secretario general del ayuntamiento, Justino Dzul Cen, se comprometió a trabajar en conjunto con los locatarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Sebastián Uc Yam ha dado seguimiento a los trámites correspondientes a la entrega de los nuevos locales del mercado municipal, luego de que en día pasados estableció una reunión con los interesados en ocupar los espacios comerciales; informó un boletín de la Comuna local.

El primer edil resaltó que al concluir la recepción de documentación, se procederá a la autorización por parte del Cabildo, siendo este el último paso a seguir para que quienes ya tienen sus concesiones puedan abrir las puertas de los locales.

Durante la reunión acompañó al presidente municipal el Secretario General del ayuntamiento, Justino Dzul Cen, quien se comprometió a trabajar en conjunto con los locatarios y programar la próxima reunión para dar resolución al tema, estos agradecieron al munícipe el espacio otorgado y las facilidades que su gobierno ofrece a la gente trabajadora que busca mejores oportunidades para una mejor calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton