21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Continúa grave ciclista que recibió ocho disparos

Fue atacado cuando iba por su hijo en una escuela primaria de la Región 103.

Elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa grave ciclista que recibió ocho disparosCompartir en Twiiter Continúa grave ciclista que recibió ocho disparos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alejandro N, de 31 años de edad, pedaleaba su bicicleta por una de las vialidades de la Región 103, se dirigía a la primaria para buscar a su hijo, pero a la altura de la calle 52, se le acercó un vehículo desde donde un sujeto le disparó en repetidas ocasiones. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde reportan su estado de salud como grave, por los ocho impactos de bala que recibió.

Los paramédicos de la ambulancia QR-06, en un primer reporte, señalaron que el sujeto presentó tres impactos de bala en el área lumbar (espalda baja), uno en el hombro izquierdo (entrada y salida), uno en el abdomen lado derecho, otro en el tórax izquierdo (pecho), otro más en el antebrazo izquierdo (entrada y salida) y una en la mano izquierda.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inspeccionaron la zona, ubicaron y embalaron seis casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y dos ojivas deformes, del mismo calibre. A las 13:32 horas, el número de emergencia 066 activo el código rojo, por el reporte de un sujeto lesionado por arma de fuego en la Región 102, manzana 118, sobre la calle 52.

La fuga

Versiones de testigos señalaron que Alejandro N, salió de su domicilio y abordó su bicicleta para ir a buscar a su hijo a una escuela que se localiza en la zona. Se le acercó un vehículo, al parecer Stratus, gris, sin placas, y un sujeto le disparó en varias ocasiones desde adentro de la unidad y en movimiento; los ocupantes se dieron a la fuga con dirección a la calle 139.

Sospechoso

Manuel N, de 39 años, dijo que su hermano hace algunas semanas tuvo un problema con un vecino que le apodan “El Pikachu”, pero desconocía el motivo. Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Policía Municipal, militares y marinos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo por toda la zona. En los retenes de la salida de la ciudad fueron alertados sobre un Stratus, gris, para que lo detuvieran en caso de que tratara de salir de la ciudad.

El personal de la PGJE inició las investigaciones correspondientes, hasta el cierre de la edición, al parecer, la corporación policíaca había detenido algunas personas sospechosas, pero no dieron a conocer sus nombres. El último reporte del estado de salud del lesionado, es que estaba grave.

Último reporte

Antes de las 14 horas de hoy, los médicos reportaron que Alejandro N, de 31 años de edad, había fallecido por un paro cardiorespiratorio derivado de un posible hemotórax. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios