19 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Continúa la recepción de electrodomésticos en Cozumel

Se amplió la fecha hasta el jueves 3 de septiembre.

Compartir en Facebook Continúa la recepción de electrodomésticos en CozumelCompartir en Twiiter Continúa la recepción de electrodomésticos en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a la buena respuesta de la ciudadanía y de las empresas, a la campaña de "Acopio de Materiales Electrónicos y Electrodomésticos 2015", se anunció la ampliación del plazo hasta el jueves 3 de septiembre para la aceptación de estos materiales de desecho.

El Director del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), Juan Angulo Chim, quien mencionó que dar la oportunidad a las personas y al sector empresarial de continuar llevando sus materiales electrónicos al centro de acopio, se amplió una semana más la fecha que originalmente concluía este viernes 28 de agosto.

También te puede interesar: Además de calentar comida, el microondas también sirve para…

Detalló que desde el pasado 29 de julio que inició esta campaña, se realizan acciones conjuntas con la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) del Gobierno del Estado, por tal motivo CAMAR ha recibido en general cuatro mil 500 kilogramos de materiales como computadoras, televisiones, radio grabadoras, refrigeradores, aires acondicionados, cámaras y hornos de microondas, entre otros aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Dichas acciones tienen por objetivo colectar este tipo de aparatos para darles un destino final apropiado, y con ello, evitar que vayan a dar en la vía pública, lotes baldíos, o que se conviertan en potenciales criaderos del mosco Aedes aegyti transmisor del dengue y otras enfermedades.

Por último, Angulo Chim, conminó a la ciudadanía y a las empresas como hoteles, centros departamentales y otros giros, a llevar a las instalaciones de CAMAR sus materiales electrónicos inservibles, donde se les estará aceptando de forma gratuita de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios