20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Crece el turismo familiar en la Riviera Maya

Inmobiliaria continuará invirtiendo en la construcción de un conjunto condominal.

La Riviera Maya centrará la captación de visitantes que llegan en familia. (Octavio Martínez/SIPSE)
La Riviera Maya centrará la captación de visitantes que llegan en familia. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece el turismo familiar en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Crece el turismo familiar en la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una nueva inversión se suma en la Riviera Maya; 650 millones de pesos es el monto que TM Grupo Inmobiliaria invertirá en la construcción del desarrollo The Fives Playa del Carmen fase II; un conjunto condominal que buscan atraer el mercado de turismo familiar en el destino.

Joaquín Serna Fisac, director de TM Grupo Inmobiliaria, dijo que las inversiones dirigidas a construir desarrollos condominales en el destino obedecen a la necesidad de que la Riviera Maya tiene que atraer el mercado de visitantes en familia.

“El turismo familiar tiene que ser atraído con la cultura maya, que es un factor que eleva la competitividad de la región por encima de otros complejos turísticos en el  mar Caribe que no cuentan con esta particularidad”, dijo.

La inversión que se hará en la ampliación de los condominios The Fives, corresponde al éxito que la empresa TM Grupo Inmobiliaria ha tenido, serán tres años que durará la inversión, según el director de la empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios