24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Continúa la venta después de la Feria de El Cedral

Los artesanos invitados fueron trasladados a un espacio público para continuar su labor.

Los 20 artesanos ofrecían  sus artesanías en el parque temático “Kutzpark”. (Redacción/SIPSE)
Los 20 artesanos ofrecían sus artesanías en el parque temático “Kutzpark”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa la venta después de la Feria de El Cedral Compartir en Twiiter Continúa la venta después de la Feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La iniciativa privada y el gobierno municipal impulsan a los artesanos de la región, brindándole la oportunidad a los que llegaron a trabajar durante la pasada Feria de El Cedral, de continuar ofreciendo sus productos en el parque 3 de mayo, mejor conocido como “Corpus Christi”.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la “Feria artesanal” fue traída a la Isla de Cozumel por el empresario, Luis Alberto Pavía Mendoza, quien este sábado efectuó un recorrido de visita a los locales instalados provisionalmente en ese espacio público.

También te puede interesar: Parque de la Riviera Maya estrena internet, ¡gratis!

En general son 20 artesanos de estados como Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz, así como Quintana Roo, los que arribaron a la isla desde el pasado jueves 28 de abril para ofrecer sus artesanías en el parque temático “Kutzpark”, ubicado en el poblado de “El Cedral”, los cuales tras concluir la feria el pasado 3 de mayo, fueron invitados para quedarse una semana más en el parque 3 de Mayo. 

Saldo Blanco 

Las celebraciones de la feria ligadas a la de la Santa Cruz iniciaron el 28 de abril y concluyeron el 3 de mayo y según datos aportados por Gumercindo Jiménez Cuervo, comisario de Seguridad Publica solo 12 personas fueron detenidas por alterar el orden público. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios