21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan inmovilizadas las máquinas de cobro en plaza Las Américas

Personal del centro comercial se colocó en una de las plumas para realizar el cobro manualmente.

Personal de la plaza realiza el cobro manual. (Luis Soto/SIPSE)
Personal de la plaza realiza el cobro manual. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan inmovilizadas las máquinas de cobro en plaza Las AméricasCompartir en Twiiter Continúan inmovilizadas las máquinas de cobro en plaza Las Américas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Algunos trabajadores de plaza Las Américas, se encuentran realizando el cobro  de manera manual del servicio de estacionamiento, debido a que varias máquinas continúan inmovilizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras detectar irregularidades. 

Los conductores deben detenerse en las plumas y entregar el boleto al personal, si éste no ha sido sellado por las máquinas que se encuentran funcionando en el interior del establecimiento.

Inmovilizan las máquinas

El pasado miércoles 16 de diciembre, la Profeco  clausuró varias máquinas que cobraban el servicio de estacionamiento en el exterior de plaza Las Américas, por lo que los conductores tuvieron que esperar por más de un ahora para salir del centro comercial. 

También te puede interesar: Suspenden máquinas de cobro en estacionamiento de Cancún

Dicha medida fue implementada después de una inspección de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras detectar que la empresa encargada del servicio no había cumplido con la calibración de las máquinas y con la tarifa de cobro: minuto por minuto. 

Con información de Vladimir Villamil

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios