Acusan de mentirosa a la titular de Deporte

Así lo afirmó Gerardo Crisóstomo Zavala, ex encargado de Deporte Federado.

|
Se devela un nuevo episodio de la administración de Perla Cecilia Tun Pech. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- ''Miente Beatriz Sandoval Suárez cuando afirma que yo envié los contratos a los presidentes de ligas y clubes deportivos en los que se le busca aplicar una cuota de 25 por ciento de sus ingresos sin autorización'', así lo afirmó Gerardo Crisóstomo Zavala, ex encargado de Deporte Federado quien asegura que Sandra Ramírez Espinosa, Secretaria Técnica de la dirección y cuñada de Sandoval Suárez; fue quien le entregó el documento tras la aprobación de Beatriz Sandoval y este fue remitido íntegramente a los presidentes de ligas.

Con esto se devela un nuevo episodio de la administración de Perla Cecilia Tun Pech, quien pregonó en su campaña que no existiría nepotismo como en las anteriores administraciones.

También te puede interesar: Clausuran 15 puestos de venta de tours en zona turistica

Mientras tanto, dos clubes de futbol ya se les impidió el paso a las instalaciones deportivas por no entregar firmado el documento que provoco el despido de Crisóstomo Zavala.

Gerardo Crisóstomo rompió el silencio luego de que desde la mañana del lunes Beatriz Sandoval en rueda de prensa diera a conocer que el, sin su consentimiento, envió a los presidentes y representantes de ligas deportivas un contrato en el que se exige que deberán entregar un porcentaje de sus ingresos al ayuntamiento.

Se dijo sorprendido, ofendido y difamado, ya que el no fue el culpable.

Cuando los hizo no fue sino hasta que Sandra Ramírez le colocó los logos institucionales y que antes de entregárselos debía presentárselos a la titular del deporte para su aprobación.

El ex funcionario del ayuntamiento se dijo sorprendido, ofendido y difamado ya que el no fue el culpable de esta situación además que no actuó por iniciativa propia cuando envío los contratos.

Dejó claro que todo lo que se refiere a la entrega de estos contratos nunca fue a solas, fuera de las oficinas, sin permiso o ausencia de sus superiores.

Luego de que la exigencia de Beatriz Sandoval se hiciera pública y que los medios de comunicación como este tuvieran acceso a la copia de los contratos, Gerardo Crisóstomo le aclaró a Beatriz Sandoval que la persona que le entrega el documento fue su cuñada Sandra Ramírez.

Recursos Humanos

La respuesta que obtuvo fue que  Ramírez Espinosa también sería despedida. Sin embargo, el único que recibió un memorando el lunes 31 de octubre para presentarse a las 9:00 de la mañana en la dirección de Recursos Humanos fue Gerardo Crisóstomo.

Mientras él esperaba a las puertas de Recursos Humanos la notificación oficial de su despido, Beatriz Sandoval prácticamente lo exhibía públicamente como el culpable y autor de la propuesta de un 25 por ciento de cuota; sin que él lo supiera.

''Se le hizo muy fácil''

"No hablamos de un monto, un cobro y un número en específico, tengo que mencionar que este documento habiendo estado en administraciones pasadas, para mi coordinador de deporte federado se le hizo muy fácil hacer el 'copy paste' y darlo a todas las ligas con las que yo había hablado. Sin embargo esto no estaba aprobado por mi persona; no fue un documento que yo avale, y bueno pues hoy en día el señor Gerardo Crisóstomo que se tomó esta atribución sin mi consentimiento está fuera de la dirección" (sic)

Así se defendió la empresaria integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias quien en su cuenta de Facebook cuelga fotos de su participación en seminarios empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton