Crean aplicación para controlar albercas

Los encargados pueden manejar el encendido y apagado de cualquier equipo.

|
Presentan dispositivo móvil para controlar varios parámetros de una alberca. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tecnología en el control de albercas ha avanzado, en la actualidad desde cualquier lugar donde la persona encargada se encuentre la puede regular, dijo Rodrigo Orozco, de la empresa General de Productos para el Agua (GPA). 

En su caso manejan un equipo de automatización que se conecta a una aplicación, la cual se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil para controlar varios parámetros de una alberca. 

Se puede controlar la temperatura del agua, filtros, el color de iluminación de las luces en el nivel que se desee, chorros, fuentes y cascadas, y el encendido y apagado de cualquier equipo. 

También te puede interesar: Inicia capacitación a alberqueros; invitan a Expo Tecno Agua (Video)

Es un aparato muy compacto que viene para controlar hasta cuatro equipos, aunque existen ya versiones que manejan hasta 32 diferentes aparatos que componen una alberca.

Traen control que incluso flota y se puede mojar sin que afecte el control de las bombas, filtros, luminarias, válvulas, etcétera.

Las marcas de los equipamientos que venden son muy cotizadas en el Caribe mexicano, alrededor de mil 250 piscinas atienden anualmente de cinco mil que mantienen en el país.

Equipo para albercas

GPA maniobra, además de productos químicos generadores de cloro a base de sal, bombas de calentamiento solar, alternativas de calderas de gas y todo lo que una piscina necesita para que sea segura y genere ahorros.

Desarrollan productos de vanguardia para cubrir necesidades, la gama de productos que manejan son 30 líneas con mil 200 productos, Cancún es un mercado fuerte por ser un destino turístico.  

Las bombas que pueden trabajar sin agua y no se queman, permite una mayor seguridad en la operatividad y menor mantenimiento. Manejan equipos de seis países, bajo los estrictos controles de calidad, para un funcionamiento adecuado de la alberca que sea limpia y clara el agua.

Hace más de 47 años, es uno de los principales distribuidores de equipos para albercas desde residenciales, comerciales, hoteles y spa a mayoristas en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton