'Controlan' boletos del carnaval 2016

Para el evento se han vendido tres mil 500 localidades de las cuatro mil disponibles.

|
Los boletos cuentan con un holograma que permite verificar que no sean apócrifos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El 40% de los cuatro mil espacios disponibles en la mega carpa del parque Quintana Roo, sede de los eventos del carnaval, se venden junto a las mesas alrededor de la pista, por lo que el resto de los lugares es lo que queda disponible y por cuestiones de seguridad no se pueden vender más, coincidieron en señalar los titulares de Ingresos y Oficialía Mayor del Ayuntamiento que salieron al paso ante señalamientos de que las entradas son distribuidas para favorecer a algún candidato.

Manuel Cota Becerra explicó que la producción de boletos está controlada para cada evento tanto de precarnaval como de carnaval y recordó que para la etapa de preventa de mesas se sigue el mismo sistema.

Puntualizó que al acercarse la fecha de los eventos más importantes la demanda crece y que cada año se especula que hay venta selectiva, lo que dijo, no es apegado a la realidad.

También te puede interesar: Alistan la exposición ‘El Carnaval de Cozumel y su Historia’

Detalló que para el evento del sábado por la noche se han vendido alrededor de tres mil 500 localidades de las cuatro mil disponibles.

Mencionó que el lunes no hubo venta para realizar un precorte y evitar la sobreventa que puede poner en riesgo a los asistentes, lo que provocó inconformidad y rumores.

Agregó que se determinó vender dos boletos por persona y no 10 como se había establecido para dar más oportunidad a las personas interesadas en asistir a la noche de elección.

Descartó que los boletos con un costo de 200 pesos sean clonados como ha ocurrido en años pasados ya que cuentan con un holograma que permite al personal que controla las entradas verificar que estos no sean apócrifos.

Lo más leído

skeleton





skeleton