20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Taxistas de Cancún ahora son ¡amigables e incluyentes!

El convenio establece que darán mejor servicio de transporte a personas con alguna discapacidad.

Los taxistas de Cancún ya no podrán negar el servicio a personas con alguna discapacidad, como sucedía anteriormente. (Contexto/Internet)
Los taxistas de Cancún ya no podrán negar el servicio a personas con alguna discapacidad, como sucedía anteriormente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Taxistas de Cancún ahora son ¡amigables e incluyentes!Compartir en Twiiter Taxistas de Cancún ahora son ¡amigables e incluyentes!

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) firmaron ayer con el sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo" un convenio de cooperación que permitirá ayudar a grupos vulnerables.

De acuerdo con el boletín publicado en Notimex, el programa va dirigido a las personas con alguna discapacidad que requieren un servicio de transporte más amable y justo.

También te puede interesar: Continúan en mal estado 120 taxis en Cancún

El convenio de cooperación se firmó como parte de la coordinación de estrategias, para desarrollarlo incluye la campaña “Taxista Amigable”, ¡Seamos incluyentes!, que coordinará la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y la Fundación Taxistas Cancún A.C.

La presidenta de la Fundación de taxistas, Erika Castillo, agradeció la distinción y la oportunidad de seguir trabajando en coordinación con el DIF, para aportar ayuda a quienes más lo necesitan.

Cupones de $70

Subrayó la labor que viene desarrollando Humberto Villamil, un padre de familia que actualmente es centralista de Radio Taxi y pese a la pérdida de un miembro inferior, ha ocupado parte de su tiempo para transformar su experiencia en una causa de vida.

Finalmente, se estableció que a través de los diversos Centros de Atención Múltiple, se coordinarán los apoyos que compartirán con taxistas y la sociedad en general, movidos todos por la igualdad, el respeto y la inclusión.

La SEyC y el DIF serán los conductos oficiales para otorgar cupones con valor de 70 pesos a gente con discapacidad, a fin de que estas personas tengan la opción de pagar su servicio de taxi de acuerdo con la tarifa autorizada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios