Convocan a aspirantes a diputados infantiles por un día

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco exhorta a los infantes que cursan el sexto grado a participar en en el proceso de selección.

|
Los aspirantes deberán ser propuestos y representados por cada uno de los regidores del Ayuntamiento, es decir, serán 15 participantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en coordinación con el Congreso del estado, convocan a niños y niñas que cursan el sexto grado en escuelas públicas y privadas a participar en la selección de diputados Infantiles por un día; informó un boletín del Ayuntamiento local.

Según se establece en la convocatoria, los infantes que sean electos conformaran el Parlamento Infantil 2013, por el principio de representación proporcional.

Según se establece en la convocatoria, el proceso de selección del diputado infantil propietario y suplente se realizará en una sola etapa el próximo viernes 19 de este mes en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal capitalino, a las 10 horas.

Se precisa que no podrán inscribirse los niños o niñas que ya hayan participado en las ediciones anteriores del evento.

Los niños deberán ser inscritos a más tardar el 17 de este mes, en las oficinas de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton