Convocan a jóvenes para integrar el Congreso juvenil

La recepción de propuestas será del 25 de agosto al 12 de septiembre.

|
Los jóvenes interesados en integrar el Congreso juvenil estatal deberán presentar sus propuestas antes del 12 de septiembre. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  La XIV legislatura del Congreso del Estado convoca a jóvenes de 18 a 25 años de edad a participar en el “I Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2014” que se realizará del 26 al 30 de septiembre en la Ciudad de Chetumal.

Para ello, los interesados deberán presentar una propuesta legislativa que podría ser considerada como iniciativa para enriquecer el marco normativo estatal, ya que se pretende que esta actividad sea un espacio de análisis y expresión en diversos temas de interés de la juventud.

La selección estará a cargo de las unidades administrativas municipales de atención a la juventud y del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), sin embargo en Cozumel no hay oficina permanente de esta última.

Bases de la convocatoria

Perla Cecilia Tún Pech, diputada local por Cozumel, informó en rueda de prensa que el Ieqroo y las Unidades administrativas municipales vinculadas a la atención de la juventud, seleccionarán a los jóvenes que representarán a cada uno de los Distritos Electorales del Estado y a los municipios quintanarroenses, respectivamente.  Los elegidos integrarán el Primer Congreso Juvenil de Quintana Roo.

La recepción de las propuestas se realizará del 25 de agosto al 12 de septiembre en las oficinas de atención a la Juventud municipal de cada municipio o en las oficinas locales del Ieqroo, que, en el caso de la isla no existen de forma permanente.

Lo más leído

skeleton





skeleton