Convocan al Primer Concurso de Máscaras de Carnaval

En el marco de las fiestas carnestolendas de Cozumel 2015, autoridades de Cultura invitan a estudiantes de secundaria a participar.

|
Cada máscara deberá tener una ficha técnica con el nombre del autor, material utilizado y escuela a la que pertenece el creador. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura lanzó la convocatoria para el “1er. Concurso Juvenil de Máscaras de Carnaval”, en el marco de las festividades del Carnaval de Cozumel 2015 y con la finalidad de promover la creatividad y el buen uso del tiempo libre de los jóvenes.

A través de un comunicado, la Unidad del Vocero informó que la convocatoria estará vigente hasta el 3 de febrero, a las 12 horas, según informó la directora de la Casa de la Cultura Ixchel, Minerva Mari Hadad.

Bases 

Precisó que la convocatoria está dirigida a todos los jóvenes estudiantes de nivel secundaria de escuelas públicas como privadas, a fin de que participen con la elaboración de máscaras de carnaval; con tema y material a libre elección, ser proporcional a una cabeza humana, y cada máscara deberá ser entregada con una ficha técnica, nombre del autor, material utilizado y nombre de la escuela a la que pertenece el autor. Las máscaras igualmente deberán contar en la parte posterior con un sostén para poderlas colgar para su exhibición.

También te puede interesar: Todo listo para el Carnaval de Cozumel 

El concurso se realizará el 5 de febrero y los primeros tres lugares se darán a conocer a través de la página en Facebook de la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, ese mismo día a las 16 horas.

Mencionó que todas las máscaras que sean registradas en el concurso, serán exhibidas en la galería de la propia Casa de la Cultura Ixchel hasta el 10 de marzo. Los primeros lugares serán acreedores a premios sorpresa que han ofrecido los patrocinadores, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton