Corredor ‘tropieza’ con un decapitado en Playa

El cuerpo estaba dentro de unas bolsas negras, con la cabeza a un lado.

|
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un decapitado se encontró ayer en calles de la colonia Centro: el cuerpo estaba embolsado y con la cabeza a un lado; siendo esta una de las muertes más violentas que se han registrado en los últimos días.

Alrededor de las 6:50 de la mañana de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada en la que se daba a conocer de un cuerpo embolsado tirado sobre el pavimento de la calle 14 entre Bulevar Playa del Carmen y avenida 45, como referencia a un costado del establecimiento denominado ‘Machak2’.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre dentro de su auto en la Región 77

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, al observar con detenimiento cancelaron el servicio de la unidad médica, pidiendo que acudieran los ministeriales.

De acuerdo con algunos testigos, una persona que hacía ejercicio por la zona se percató del bulto, y al acercarse se dio cuenta de que era un decapitado, por lo que de inmediato se retiró del sitio y dio parte al número de emergencias para que acudieran al lugar.

Previo a la llegada de los policías ministeriales, los municipales se dieron a la tarea de acordonar el área, para evitar que se alterara la escena del crimen.

Al arribo de Servicios Periciales, sus elementos iniciaron con el levantamiento de los indicios, donde en medio de dos bolsas se hallaba el cuerpo de un sujeto, y a unos cuantos centímetros tirada la cabeza del occiso, de entre 35 y 40 años; sin embargo, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En la escena también se halló una cartulina con un mensaje, al parecer, de la delincuencia organizada.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, en espera de que los familiares acudan ante las autoridades ministeriales para reconocerlo y posteriormente, les sea entregado para darle sepultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton