22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Corredor Zona Centro reactivará económicamente a comercios

Realizarán diferentes actividades artísticas, ambientales y gastronómicas.

Integrantes del Corredor Zona Centro presentaron el proyecto en conferencia de prensa. (Francisco Naranjo/SIPSE)
Integrantes del Corredor Zona Centro presentaron el proyecto en conferencia de prensa. (Francisco Naranjo/SIPSE)
Compartir en Facebook Corredor Zona Centro reactivará económicamente a comerciosCompartir en Twiiter Corredor Zona Centro reactivará económicamente a comercios

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Corredor Zona Centro, diseñado para reactivar los comercios ubicados en esa área de Cancún, iniciará mañana.

En este evento se realizarán actividades artísticas, ambientales y gastronómicas con el propósito de divertir a los cancunenses y mostrarles diferentes alternativas recreativas.

“El corredor surge por la urgencia de darle diversidad a Cancún y que los lugares tengan contenido de calidad”, comentó Marco Espinosa, director general del Corredor Zona Centro.

También te puede interesar: Planean realizar eventos en el centro de Cancún

En el sector gastronómico, durante esta primera edición, participarán 13 restaurantes, tres bares, cuatro lugares de arte y diseño, y tres asociaciones que tienen que ver con salud y deporte.

Los patrocinadores son Energy Fitness, Yellow Tail, Mini Cooper, Tania Residencial, Oasis Smart, Corazón Films y plaza La Roca.

La primera actividad que se llevará a cabo es la “Ruta del Ron”, que será en el bar Melaza, a partir de las 20 horas, donde se disfrutará de un selecto menú del maridaje acompañado de bebidas y un Dj.

El corredor terminará hasta el 21 de noviembre y contará con más de 100 diferentes actividades en los lugares participantes. 

El proyecto abarca desde plaza La Roca, en la avenida Luis Donaldo Colosio, hasta lugares de la avenida Chichén Itzá.

El organizador destacó que hoy hay muchos jóvenes hijos de empresarios que llegan a Cancún con mayor fuerza, pues son personas que estudiaron en otro lado o buscan adaptar las diferentes tendencias que conocieron en otros estados.

“Desde hace tres o cuatro años para acá están sucediendo cambios en el destino en cuanto a los negocios, y nosotros tenemos que ser la plataforma para que los cambios positivos se puedan dar”, manifestó Marco Espinosa.

En el proyecto también participará la Asociación Mexicana de Diabetes y la “Ruta MUC” (Movilidad Urbana de Cancún), que fomentarán las actividades sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios