‘Corriendo por tu Salud’, un éxito

Participaron aproximadamente 100 personas entre niños, jóvenes y adultos.

|
La carrera inició en frente de las oficinas de la CROC. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Buena participación de personas al evento que llevó por nombre “Corriendo por tu Salud” que organizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en coordinación con la Secretaria de Salud, que tuvo como objetivo concientizar a las personas para evitar enfermedades como triglicéridos, colesterol y diabetes. 

En los trabajos participaron aproximadamente 100 personas entre niños, jóvenes y personas de la tercera edad, y que inicio en frente de las oficinas de la central obrera hasta llegar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, de ida y vuelta.

También te puede interesar: La CROC anuncia ‘Corriendo por la Salud’

En el  derrotero se contó con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, de una ambulancia con equipo de enfermería en caso de que alguna persona sufra alguna lesión, ya que participaron niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad.

Los primeros lugares en diversas categorías recibieron premios económicos y de especie en el caso a las personas de la tercera edad. 

Juanita Sulub Chuc, secretaria general de la CROC, agradeció la participación de las familias y niños al evento, ya que de esa manera se incentivan para que cuiden la salud.

Previó al derrotero, un reconocido profesor de educación física incentivó con cinco minutos de calentamiento para evitar alguna lesión de los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton