Cortarán el servicio de agua en Playa del Carmen

Se realizarán obras de mantenimiento de las líneas eléctricas en la zona de pozos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa Aguakan emitió un comunicado para informar a la comunidad en general que el próximo martes se realizarán trabajos de mantenimiento en las líneas eléctricas de media tensión de las zonas de pozos de Playa del Carmen, por lo que el servicio de agua potable será afectado desde las 5 hasta las 17 horas, aproximadamente.

Las colonias de la ciudad perjudicadas serán: Aviación, Playacar, Gonzalo Guerrero, Zazil-Há, Xama-Há, El Encuentro, El Encanto, La Joya, Bellavista, Ejidal, Colosio, Nicte-Há, Ampliación Bellavista, Forjadores, Ejido Sur, Ejido Norte, Fundadores y 28 de Julio, mientras que los fraccionamientos son: Toho-ku, Quintas del Carmen, El Tigrillo, El Campestre, La Joya, Bambú, Balí, In House I y II, Palmas I y II, Misión las Flores, CADU, Villas del Sol, Villas del Carmen, Real Ibiza, Natura-Viveica, Selva Nova, Punta Estrella, Galaxias del Carmen I y II, Santa Fe, Bosque Real, Conquistadores, Mundo Hábitat, Misión del Carmen, Los Olivos, Parque Residencial, Catalunia I y II, Tumbenchilam, Balí, Villamar I y II, Toscana, Joya Real, Arrecifes, Villa Maya, Guadalupana I y II, Petén, Villas Riviera, Encuentro, Playa Azul, Playa Sol, Playa Magna, Balam Tun, Privanza del Mar, Lol Tun, Lolka Tun, Marbella, El Cielo, y Selva Mar.

También te puede interesar: Piperos condicionan la venta de agua potable a familias

La concesionaria recomienda a los habitantes de estas zonas almacenar agua durante los días previos para cubrir sus necesidades, llenando sus tinacos y haciendo uso del agua moderadamente durante el mismo 14 de julio. Es importante mencionar que algunas zonas afectadas podrán experimentar bajas presiones en las horas posteriores al término del trabajo.

Para cualquier información sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, la empresa Aguakan pide comunicarse a la línea de atención a clientes 073 o al (984) 873 0145.

Lo más leído

skeleton





skeleton