Cozumel, paraíso del deporte

Cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada para brindar una amplia oferta deportiva.

|
El golf es el deporte ideal para lanzar la oferta deportiva que tiene Cozumel. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La Isla de Cozumel cuenta con la infraestructura necesaria y adecuada para brindar una amplia oferta deportiva en todos los niveles, señaló Guillermo Valencia, organizador del séptimo Torneo Internacional de Golf.

El portal de noticias Notimex informó que Valencia, quien es el gerente general de la cadena hotelera organizadora de este torneo de golf en Cozumel, señaló que, en un principio, el objetivo de esta justa fue la promoción de la isla a nivel nacional e internacional.

"En 2009, cuando nació el torneo, la idea era promocionar a la isla, darla a conocer a nivel nacional e internacional, sin embargo, al paso de los años, la meta cambió y ahora queremos promocionar la amplia oferta deportiva que hay", dijo.

Comentó que el golf es el deporte ideal para lanzar la oferta deportiva que tiene Cozumel, ya que el campo que tiene es uno de los más bellos, funcionales y atractivos para los golfistas.

Tambièn te pued einteresar: Cozumel, sede del Mundial de Clavados de Altura

Golf, punta de lanza 

"El golf es la punta de lanza, pero también en Cozumel se realizan maratones, triatlones, competencias de vela, pesca y deportes extremos, es una paraíso que debe ser conocido y aprovechado", señaló.

Dijo que, por el momento, la empresa hotelera seguirá con la organización de este torneo amateur de golf, ya que es único en su tipo, en el cual los competidores se divierten y practican su deporte favorito en un campo profesional.

"Este torneo es promocional, no para ganar dinero; sirve para conocer el destino y nuestras instalaciones, el campo de golf es uno de los mejores del país, rodeado de fauna y flora silvestre que lo hace único", señaló.

Dijo que los competidores practican su deporte favorito y a la vez conviven con la naturaleza, ya que es el hogar de diversas especies de cocodrilos, iguanas, mapaches, jabalíes y aves tropicales.

"El Caribe te ofrece el mejor mar del mundo, y la Isla de Cozumel tiene todo para el deportista en general, ojalá más personas se interesen en conocer este paraíso y qué mejor que jugando al golf", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton