11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cozumel, premio de concurso de empresa nacional

Empresarios de la isla y una marca de productos lácteos, patrocinarán el viaje de los ganadores.

El concurso ofrece como premio cuatro viajes a la isla de Cozumel con todos los gastos pagados. (Internet)
El concurso ofrece como premio cuatro viajes a la isla de Cozumel con todos los gastos pagados. (Internet)
Compartir en Facebook Cozumel, premio de concurso de empresa nacionalCompartir en Twiiter Cozumel, premio de concurso de empresa nacional

Agencia
MÉXICO, D.F.-  La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cozumel y la empresa Alpura consolidaron una alianza con cadenas hoteleras, establecimientos comerciales y una aerolínea para impulsar el turismo en el destino caribeño.

La estrategia comercial denominada “Sé el rey de la Isla de Cozumel” buscará generar un impacto positivo en el crecimiento y dinamismo económico de la localidad y posicionarlo como un sitio turístico de clase mundial, informa la agencia Notimex.

El premio

Esta iniciativa, que engloba los esfuerzos de más de 15 empresas, permitirá que quienes participen ganen uno de los cuatro viajes todo pagado a la isla, señaló en comunicado la empresa naviera Transcaribe.

Entre las empresas que participan en el impulso turístico de Cozumel destacan Interjet, Intercontinental Hotels Group México y Meliá Hotels, además del apoyo de Canaco, así como de Transcaribe.

En tanto, Alpura mediante su línea frutal, será la encargada de manejar la dinámica del concurso cuya vigencia será hasta el 30 de noviembre de este año y cada semana habrá un ganador distinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios