Cozumel recibirá a atletas greco-romanos

Se realizará la fase estatal de luchas de la próxima Olimpiada Regional de la especialidad.

|
El evento inicia desde el día viernes con el pesaje para los atletas, y para el día sábado se llevará a cabo el protocolo de inauguración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,Q.Roo.- Esta ciudad capital albergará a una de las disciplinas más antigua que existe desde la antigua Grecia: la especialidad de Luchas Asociadas en su modalidad Greco-Romana y Libre, con alrededor de un par de centenares de atletas que llegarán a buscar un lugar en la Olimpiada Regional de la especialidad, a celebrarse en el mes de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Comisión para la Juvetud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), al mando de Martín Cobos Villalobos, llevará a cabo la fase estatal de luchas, misma que tendrá como escenario al Gimnasio de Usos Múltiples Nohoch Sukun.  

Con el impulso de las escuelas técnico deportivas, se ha creado un excelente panorama en esta disciplina, que requiere de habilidad mental, fuerza y actitud.

También te puede interesar: Atrapan a turistas de crucero; robaron en varias tiendas

El evento inicia desde el día viernes con el pesaje para los atletas, y para el día sábado se llevará a cabo el protocolo de inauguración a las 10:00 horas, con la presencia de la ocho veces campeona y seleccionada nacional, Fátima Crisanto Ayil, quien sigue trabajando arduamente para lograr imponer el record de campeonatos nacionales.

Los atletas que llegan a este estatal pertenecen a los municipios de José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco, para participar en estos combates que dan inicio el sábado, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y concluyen el domingo tras iniciar a las 9:00 am y terminar a las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton