25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel, rumbo a su consolidación como la ‘Isla del Deporte’

Este fin de semana se espera un repunte de ocupación hotelero por el México Ironman 2015.

En el Aeropuerto de Cozumel se llenó con el arribo de  los atletas del Ironman 2015. (Redacción/SIPSE)
En el Aeropuerto de Cozumel se llenó con el arribo de los atletas del Ironman 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, rumbo a su consolidación como la ‘Isla del Deporte’Compartir en Twiiter Cozumel, rumbo a su consolidación como la ‘Isla del Deporte’

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este jueves el Aeropuerto Internacional de la isla lució abarrotado con el arribo de los triatletas que participarán en la séptima edición del México Ironman Cozumel 2015, con lo cual repuntará de nueva cuenta la ocupación hotelera, así como la derrama económica en la isla.

De acuerdo con el boletín, el director de Turismo en el Municipio, Juan González Castelán, apostar al turismo deportivo para fomentar estos eventos, dan como resultado mayor afluencia en justas deportivas.

También te puede interesar: Jaime González, rey del triatlón

Dijo que desde hace unos días comenzaron a llegar al destino los triatletas, sin embargo, ayer los vuelos arribaron con mayor número de pasajeros que, en su mayoría son los participantes de la séptima edición de este importante triatlón que congregará a más de dos mil deportistas procedentes de alrededor de 80 países.

González Castelán agregó que con el arribo de los atletas, quienes vienen siempre acompañados de una o dos personas como mínimo, este fin de semana se espera que repunte la ocupación hotelera a un 80 por ciento, e incremente la derrama económica.

El funcionario mencionó que en esta competencia en la que hombres y mujeres de diversas edades compiten 3.8 kilómetros en la modalidad de natación, 180 km en ciclismo y 42.2 km de carrera pedestre, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre.

Esta séptima edición del Ironman, es un parteaguas del turismo deportivo, lo que consolida a Cozumel como "Isla del Deporte".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios