23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Buscan mejorar el servicio de transporte público en Cozumel

El Sindicato de Taxistas introdujo nuevas unidades al servicio de la población.

Autoridades dieron el banderazo de salida a la unidad que estará brindando transporte público. (Redacción/SIPSE)
Autoridades dieron el banderazo de salida a la unidad que estará brindando transporte público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan mejorar el servicio de transporte público en CozumelCompartir en Twiiter Buscan mejorar el servicio de transporte público en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ricardo Lizama Escalante, director de Transporte informó que se efectúan de manera periódica acercamientos con el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y la Unión de Permisionarios (UNIPER) Cozumel; quienes han demostrado su disposición para capacitar a su personal, renovar y adecuar sus unidades.

También te puede interesar: Falta de transporte urbano afecta a empleados de Playa del Carmen

Como resultado de los trabajos que se han realizado desde el inicio de la administración, actualmente, se cuentan con nuevas unidades de transporte, ejemplo de ello es el vehículo que de manera reciente ha introducido el Sindicato de Taxistas de Cozumel; el cual cuenta con el equipo adecuado de seguridad, cómodos asientos y agradable atención.

Banderazo 

Bajo este tenor, se dio el banderazo de salida que marcó el inicio de la unidad que estará brindando transporte público apropiado para los usuarios, lo anterior, ante la presencia Miguel Alonso Marrufo, Secretario del Sindicato “Adolfo López Mateos” y autoridades municipales.

“Una de las prioridades del Edil es otorgarle a la ciudadanía un trasporte público urbano de calidad, por ello, en poco más de dos años se ha trabajado de manera incansable con los concesionarios; quienes no han dudado por ningún momento hacer esfuerzos para adquirir nuevos equipos y otorgar un mantenimiento exhaustivo  a su plantilla” indicó Ricardo Lizama.

El funcionario informó que dicho sindicato tiene en marcha 15 vehículos al servicio de la población isleña, asimismo, recalcó que desde que se inició con la renovación, el número de usuarios se ha incrementado de manera evidente, con lo que se benefician las empresas y las personas que de manera diaria hacen uso del transporte público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios