Ultramar trae navío de lujo... ¡Este será su precio por viaje!

Los niños tendrán acceso siempre y cuando un adulto pague la tarifa VIP.

|
El barco fue diseñado y construido en aluminio por el equipo de la naviera Ultramar con la colaboración de Midship Marine. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El miércoles pasado arribó a la terminal de pasajeros San Miguel la nueva embarcación de la naviera Ultramar, para cubrir 10 viajes redondos entre la ínsula y Playa del Carmen, según información proporcionada por David Chulin Barrera, capitán de la embarcación.

El navío, tipo catamarán de 48 metros de eslora y 11 de manga, cuenta con tres niveles (dos climatizadas), áreas VIP, ventanas panorámicas, área de juego para infantes, pantallas de televisión, snack bar, contactos eléctricos de cortesía, música en vivo, iluminación submarina y rampas de nueva generación para desembarco exprés, asientos reclinables en piel más amplios, salas lounge, preferencia de abordaje y se permite el equipaje “carry on” sin necesidad de documentarlo.

También te puede interesar: ‘Naufragan’ las ventas de Barcos Caribe por falta  de taquilla

El marino detalló que fue diseñado y construido en aluminio por el equipo de la naviera Ultramar con la colaboración de Midship Marine y la reconocida firma australiana a nivel mundial Incat Crowther en New Orleans, Estados Unidos.

Sólo en el área de solario, el tercer nivel tiene instalado 254 asientos de un total de 850 en los tres niveles que lo hace único en su tipo en México. 

Se espera que a mediados de 2018 se ponga en operación otra embarcación con similares características. 

Precios

Para abordar el ferry las tarifas continúan siendo las mismas (300 pesos el viaje redondo), sin embargo las personas que deseen tener acceso a la zona VIP, deberán pagar 220 pesos por persona, por el traslado sencillo y 410 por el redondo.

Los niños tendrán acceso libre a la zona siempre y cuando un adulto pague la tarifa VIP.

Los horarios de salida pueden ser consultados en la página oficial de Ultramar www.granpuerto.com.mx, en la sección de Playa del Carmen-Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton