Crece arribo de visitantes a Isla Mujeres

En agosto de este año el número de pasajeros que arribó a la ínsula fue 13% mayor al mismo mes de 2013.

|
Según cifras de la Apiqroo, durante agosto de este año aumentó 13% el número de pasajeros que llegaron a Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La reorganización de los Fideicomisos de Promoción Turística permitió a Isla Mujeres tener mayor presencia  entre los prestadores de servicios, agentes de viajes, autoridades gubernamentales de los tres órdenes y los encargados de promover al Estado y sus destinos turísticos en el mundo, manifestó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez.

El entrevistado reportó que en agosto pasado se movilizaron 170 mil 238 pasajeros en las rutas marítimas que llegan a la ínsula, lo que representa un incremento del 13% respecto a las 148 mil 704 personas transportadas en el mismo periodo de 2013, informa un comunicado de prensa del gobierno estatal. 

2013, buen año

“Es un excelente resultado considerando que 2013 fue el mejor año para el turismo en Quintana Roo”, enfatizó.

Destacó que de enero a agosto pasados, Isla Mujeres recibió 1 millón 220 mil 304 pasajeros, 6 por ciento más que en igual periodo de 2013, cuando llegó 1 millón 158 mil 748 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton