¿Quieres aprender habilidades gerenciales? Toma este curso

El taller se llevará a cabo en Chetumal, del 26 al 29 de enero, conoce más detalles aquí.

|
El curso será impartido en Chetumal, del 26 al 29 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) invitó a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno a cursar el taller “Habilidades Gerenciales”, que se llevará al cabo en Chetumal del 26 al 29 del presente mes.

De acuerdo con el boletín, el coordinador académico del Instituto, Francisco Espinoza Hernández, explicó que la instrucción se llevará al cabo con el objetivo de que adquieran las herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarse eficazmente como líderes superiores para gestionar procesos de cambio en las organizaciones en las que se desempeñen.

También te puede interesar: ‘Aquí siempre habrá trabajo, ya sean análogas o digitales’

El taller tendrá una duración de 16 horas y será impartido por Héctor Rodríguez Valdés, quien cuenta con capacitación en comportamiento humano y actitudes de servicio, estudios que llevó a cabo en Japón; además de estudios en Programación Neurolingüística, Fotoreading y un Diplomado en Reingeniería Humana.

Dicha instrucción se llevará al cabo del martes 26 al viernes 29 de enero, en un horario de 9 a 13 horas, en el aula “Servicio Público de Carrera” de las instalaciones del Iapqroo, situado en Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez, de la ciudad capital.

Enseñarán las habilidades gerenciales

Cabe destacar que “Habilidades Gerenciales” desarrollará un temario basado en el comportamiento humano, resolución de conflictos y negociación, liderazgo, conducción de grupos eficaces de trabajo y toma de decisiones y resolución de problemas.

Por último, destacó que la entrada será gratuita para los servidores públicos, por lo que, el coordinador académico invitó a los interesados a realizar su registro y confirmación a los teléfonos de oficina o  al correo electrónico: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton