25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Crimen organizado mata a taxista en Isla Mujeres

El conductor de la unidad recibió un certero balazo a la altura del cuello.

El cuerpo de la persona quedó dentro de la unidad. (Redacción)
El cuerpo de la persona quedó dentro de la unidad. (Redacción)
Compartir en Facebook Crimen organizado mata a taxista en Isla MujeresCompartir en Twiiter Crimen organizado mata a taxista en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras cinco años de haberse registrado un asesinato relacionado con el narcotráfico en la ínsula, ayer, a las 18:58 horas, un taxista fue ejecutado en el interior de su unidad frente al Monumento al Maestro.

Con todos los signos de ser un ajuste de cuentas del crimen organizado, un taxista fue atacado a balazos cuando circulaba en su unidad en las inmediaciones del Monumento al Maestro, en la colonia Ampliación La Gloria, al sur de la isla.

A través del 911, la Policía fue alertada de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Paseo de las Aves, hasta donde se desplazaron los cuerpos de seguridad y emergencias.

También te puede interesar: Emboscan a conductor para ser ejecutado en la Av. Nichupté 

Al arribar a las coordenadas, las autoridades se encontraron con el cadáver ensangrentado de Ismael N, de 31 años, en el interior del taxi 35, Nissan, Tsuru, sin placas del sindicato de taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres. 

Los paramédicos de la ambulancia QR-95 de la Cruz Roja, comprobaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, debido a un certero balazo a la altura del cuello.

Ajuste de cuentas

Según datos preliminares, el taxista solo recibió un impacto de bala de quien o quienes lo ejecutaron, en lo que apunta a un ajuste de cuentas entre bandas de ‘narcomenudista’, pues trascendió de manera extraoficial que el occiso tenía antecedentes como tirador de droga.

La última ocasión que el crimen organizado derramó sangre en Isla Mujeres fue en 2011, cuando un par de mujeres levantadas en Cancún fueron halladas degolladas, vendadas de los ojos, amordazadas y atadas de pies y manos en el interior de una habitación del Hotel San Jorge; ambas eran vendedoras de droga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios