Cristalazo les arruina día de playa en Punta Esmeralda

Ladrones rompieron el vidrio de su auto y les robaron un celular, un bolso y mil 300 pesos.

|
El vidrio derecho del auto fue destrozado por los ladrones para sustraer un celular, documentos, un bolso y mil 300 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de turistas nacionales fueron víctimas de los amantes de lo ajeno que operan en las zonas de playas de Punta Esmeralda, donde en repetidas ocasiones ladrones rompen los cristales de los vehículos para sustraer artículos de su interior.

A las 14 horas el número de emergencias 066 recibió una alerta, los elementos de la Policía Municipal se presentaron en la avenida 5 con la calle 108, donde dos personas los esperaban para reportar el robo del que fueron víctimas mientras disfrutaban del sol en la playa.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Aparicio “N”, quien mencionó que cuando él y su acompañante se dirigían a su vehículo Chevy blanco con placas UVA- 509-A notaron que el cristal de la puerta derecha estaba roto.  Cuando revisaron el interior del coche, se dieron cuenta que faltaba un celular, una bolsa de dama, documentos personales y una cartera con mil 300 pesos.

Debido a que no pudieron dar la descripción de los ladrones, los policías no pudieron rastrearlos. Los afectados aseguraron que interpondrían la demanda correspondiente ante el Ministerio Publico contra quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton