26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Critican floja actuación de los miembros del Cabildo

La Asociación de Profesionales señala que los regidores pocas veces hacen propuestas en las sesiones.

Ciudadanos y profesionales denuncian que los regidores no cumplen con las funciones para las cuales fueron electos.  (Rossy López/SIPSE)
Ciudadanos y profesionales denuncian que los regidores no cumplen con las funciones para las cuales fueron electos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Critican floja actuación de los miembros del CabildoCompartir en Twiiter Critican floja actuación de los miembros del Cabildo

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  A más de seis meses de estar en funciones, los regidores del noveno municipio trabajan a medias, la mayoría no cumple con su obligación en las sesiones de Cabildo, aseguró el presidente de la Asociación de Profesionistas de Tulum, Javier Flores, tras señalar que los concejales no participan en sus comisiones o no son productivos con las cuestiones de sus respectivas a sus rubros.

“Todos sabemos que se han reunido en pocas ocasiones, no han emitido dictámenes o de plano, no se han reunido”, indicó el líder de dicha asociación.

Por su parte, el docente y abogado José Carlos Escalante Morales dijo que los regidores del Cabildo de Tulum pocas veces asisten a las sesiones de cabildo.  Denunció que se les puede ver en sus oficinas por un par de horas, no checan tarjeta, siempre salen de viaje, y lo más cuestionado, es que no están obligados a rendir cuentas a quienes los llevó al poder.

Irregularidades en la nómina

Fuentes del mismo ayuntamiento, aseguran que también se les paga el servicio de celulares y que reciben un bono mensual, cuya cantidad se desconoce porque no aparece en la nómina, mientras que los sueldos de sus asistentes sí forman parte de la nómina municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios