Dejan aprobación de la cuenta pública para última hora

Los regidores deberán votarla aunque la podrán analizar apenas a partir de mañana.

|
Los regidores deberán analizar la cuenta pública el fin de semana, porque la votación será el lunes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Regidores del ayuntamiento de Cozumel aprobarán la cuenta pública 2013 en la fecha límite, el 31 de marzo, afirmaron tanto el Síndico como el tesorero de la comuna, Miguel Alonso Marrufo y Antonio Baduy Moscoso, respectivamente.

Alonso Marrufo dijo que sólo tres regidores tuvieron oportunidad de analizarla a fondo: los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.  En ellos recayó la responsabilidad de revisar los estados financieros del año pasado desde hace “varias semanas” (sic). Sin embargo todos los regidores deberán votar para su aprobación.

Ayer jueves el síndico y los regidores del ayuntamiento fueron notificados por parte de la Secretaría General de la comuna que el próximo lunes se llevará a cabo la sesión ordinaria número 13 en donde se tiene contemplado la presentación, análisis y votación de la cuenta pública del 2013.

El proceso

El documento será entregado al resto de los concejales mañana sábado en una junta y tendrán hasta el lunes para analizarlo, en caso de hacer anotaciones o cambios se pueden corregir.

En caso que se apruebe el documento por los integrantes del cabildo se enviará a la Oficialía de Partes del Congreso de Quintana Roo que se localiza en la ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton