Crucero, otra opción para celebrar la boda de tus sueños

Diferentes compañías navieras, que llegan a Quintana Roo, ofrecen la opción a los futuros matrimonios.

|
Las navieras ofrecen el servicio mientras realizan un viaje por diferentes océanos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Casarse en alta mar es hoy un lujo asequible. De ello se encargan ya muchas de las navieras que recorren los océanos con sus cruceros, quienes ofrecen todo para disfrutar de esta celebración con el mar de fondo o alguna de las playas en losa puertos a los que llegan los barcos, como es el caso de Cozumel.

De acuerdo con información del portal 20.minutos.com, entre las bodas las hay con validez legal, oficiada por el capitán del buque, y otras de carácter simbólico.

También te puede interesar: Incrementa el turismo de cruceros en Cozumel

“Los cruceros son un producto muy versátil que busca satisfacer las necesidades de los pasajeros. Prueba de ello, son los servicios que ofrecen las navieras para celebrar todo tipo de ceremonias a bordo”, asegura el director en España de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Alfredo Serrano.

  • Pullmantur

Entre los privilegios que ofrece esta compañía se encuentra una ceremonia oficiada por el capitán del buque, un certificado de matrimonio y asistencia personal por parte del Director del Crucero y del Gran Class Hostess. Además, incluye un ramo de novia, cava y canapés, álbum de fotos, pastel nupcial y decoración especial en una zona privada del barco.

  • MSC Cruceros

Desde 2007, celebra en promedio de una ceremonia al día. Para hacer de éste un día especial, MSC pone a disposición de los novios el buque MSC Divina, en el que podrán celebrar una boda con validez legal. Otra opción es casarse en uno de sus puertos de escala, en una playa o en el propio barco.

  • SeaDream Yatch Club

Ofrece una lujosa boda en los yates SeaDream I y SeaDream II, mientras se navega sobre aguas mediterráneas, atlánticas o caribeñas. La ceremonia será oficiada, de manera simbólica, por el capitán del yate y, quienes lo deseen, podrán contar con la presencia de un clérigo para dotarla de carácter religioso.

  • Norwegian Cruise Line

Esta compañía permite celebrar la boda en cualquiera de sus puertos de escala como Canadá, Cozumel en México o las Bermudas. Para la celebración, se ofrecen servicios como la asistencia de un organizador de bodas que orientará a los novios con todos los detalles.

  • Disney Cruise Line

Para una boda mágica, qué mejor que celebrarla en los buques Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy de la compañía Disney Cruise Line, sobre las aguas del Caribe y del Pacífico.

Lo más leído

skeleton





skeleton