16 de Octubre de 2018

Chetumal

Cruz Roja de Chetumal, lejos de la meta

La colecta nacional inició el 20 de marzo y concluirá a mediados de mayo.

La Cruz Roja en Chetumal sólo ha recuadado 400 mil pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
La Cruz Roja en Chetumal sólo ha recuadado 400 mil pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruz Roja de Chetumal, lejos de la metaCompartir en Twiiter Cruz Roja de Chetumal, lejos de la meta

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación de la Cruz Roja en la capital del estado reportó que a la fecha sólo han logrado recaudar 400 mil pesos de una meta de un millón 300 mil pesos, informó el presidente del comité directivo Billy Jean Peña Sosa.

Colecta Nacional 2014

Inició el pasado 20 de marzo y concluirá a mediados de mayo, tendrán un tiempo de gracia por el período vacacional.

Dentro de los gastos de la institución están el pago de energía eléctrica, agua potable, sueldos, prestaciones, gasolina, mantenimiento de ambulancias y hasta las obligaciones fiscales.

Recursos

La delegación en Chetumal no tiene recursos para crecer en infraestructura, aumentar el personal o mejorar el equipamiento porque dependen de la colecta anual y de las actividades que realizan las damas voluntarias para mantener en funcionamiento a esta institución que mensualmente eroga gastos de entre 100 y 150 mil pesos mensuales.

El General de la 34 Zona Militar, Dagoberto Espinoza Rodríguez, hizo un reconocimiento a la loable labor que realiza la institución a nivel nacional y el esfuerzo de los hombres y mujeres que trabajan en Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios