Faltan $300 mil para llegar a la meta

La Cruz Roja de Playa del Carmen tiene hasta el último día de mayo para lograr el millón de pesos.

|
Los primeros 15 días de la colecta son considerados la etapa de mayor recolección. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La delegación Playa del Carmen de la Cruz Roja tiene como reto para los últimos días del mes alcanzar el millón de pesos proyectado al inicio de la edición 2015 de la colecta nacional.

Se encuentran 300 mil pesos debajo de la meta, por lo que piden no dejar de aportar en los boteos urbanos que se han mantenido en las plazas comerciales y algunos puntos de la ciudad, además de hacer uso de los  diversos servicios que otorga la institución en sus instalaciones, informó Teresa Jiménez Rodríguez, presidenta de las Damas Voluntarias.

“La colecta estará abierta hasta el último día de mayo, aunque la parte fuerte del boteo fue durante los primeros 15 días de la colecta, la ciudadanía nos puede apoyar haciendo uso de nuestros servicios médicos con cuota de recuperación o tomando los cursos de primeros auxilios que son válidos ante Protección Civil municipal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con su respectiva acreditación”, afirmó.

También te puede interesar: Capacitarán en primeros auxilios a empleados hoteleros

Recalcó que con estos recursos se busca, además de poner renovar una ambulancia, recuperar las actividades en la base de la delegación de Puerto Aventuras, la cual que lleva casi cuatro meses cerrada, así como  continuar con la operatividad de las instalaciones centrales en Villamar 2 y la alterna de Villas del Sol.

 “Les recordamos que la Cruz Roja puede recibir donativos todo el año, pues contamos con recibos deducibles de impuestos que son perfectamente aceptables por las autoridades hacendarias. En esta última etapa estamos también contactando a empresarios y a hoteleros en búsqueda de apoyos”, manifestó.

Recordó que los servicios médicos en la estación central de la Cruz Roja son las 24 horas del día, los 365 días del año. Dijo  que hay traumatología, pediatría, electrocardiograma  y ginecología, servicios de laboratorio, ultrasonido, odontología, rayos X y consultas médicas generales.

Lo más leído

skeleton





skeleton