12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Asiste a la presentación del cuarteto de saxofones

Esperan que mucha gente arribe a la Casa de la Cultura de Puerto Morelos.

El evento está programado para el próximo sábado 1 de julio, en punto de las 20 horas.  (Faride Cetina/SIPSE)
El evento está programado para el próximo sábado 1 de julio, en punto de las 20 horas. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Asiste a la presentación del cuarteto de saxofonesCompartir en Twiiter Asiste a la presentación del cuarteto de saxofones

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Puerto Morelos, A.C., será el espacio donde se presentará el cuarteto de saxofones conformado por Anusca Moracho, Antonio Álvarez Holly, Gerardo Alcantar y Fito Raygoza, el próximo sábado 1 de julio, en punto de las 20 horas.

“La presentación consiste en ofrecer un concierto de saxofones de gente que vive en Puerto Morelos, son cuatro músicos de diferentes nacionalidades y de la República Mexicana, y ésta es la primera vez que se presentarán aquí en la Casa de la Cultura, ellos radican aquí y decidieron juntarse para tocar, actualmente se encuentran haciendo presentaciones en este formato de cuarteto”, expresó Francisco Méndez Becerra, encargado de la programación artística de la Casa de la Cultura de Puerto Morelos.

También te puede interesar: La magia del tango empapa Cancún

En cuanto a las expectativas que tienen respecto a esta primera presentación del cuarteto de saxofones, el entrevistado compartió que su deseo es que mucha gente asista al evento para disfrutar del jazz de saxofón.

“Estos músicos son muy talentosos, incluso Anusca está colaborando directamente con la Casa de la Cultura como asesora musical para diferentes proyectos que tenemos en puerta, y pues bueno, la expectativa es que venga mucha gente a disfrutar de buena música, y que pasen una noche agradable”, detalló el entrevistado.

Para disfrutar de la mágica velada los interesados deberán pagar una cuota de recuperación de 50 pesos. El costo del evento es muy económico, incluso algo simbólico en comparación con los espectáculos de otras ciudades como Cancún o Mérida, por ejemplo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios