Cuarto asesinato en Cancún en menos de 12 horas: ahora en Tres Reyes

El cuerpo se encontró tirado en un camino de terracería, a 500 metros de la López Portillo.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

En menos de 12 horas se reportó un segundo asesinato en Cancún. Los dos primeros ocurrieron la mañana de hoy en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; el tercero, en la Región 72. El más reciente poco antes de las 19 horas en la colonia Tres Reyes. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos más recientes ocurrieron la tarde de hoy 21 de febrero en la citada colonia, a 500 metros de la avenida López Portillo, donde un testigo reveló haber visto el cuerpo de un hombre ensangrentado.

La policía confirmó el hecho y detalló que el cadáver estaba tirado en una calle de terracería rodeada de área verde.

La víctima corresponde a un hombre de tex morena, cabello negro con rayos dorados; un arete en la oreja izquierda, de estatura aproximada 1.65 metros, y de entre 25 a 30 años de edad.

Vestía una playera azul marino, bermuda gris, tenis color negro con blanco.

A simple vista los policías notaron que el cuerpo tenía una lesión en la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Primeros asesinatos del día en Cancún ocurrieron en Villas Otoch Paraíso 

Aproximadamente a las 8 horas de hoy, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.

Los ahora occisos fueron identificados como José N., de 31 años de edad, originario del municipio de Akil, Yucatán, y de ocupación vendedor de tamales; presentó tres balazos en el cuerpo.

(SIPSE)

El segundo fue identificado como José Manuel N., de 35 años de edad, originario de Chiapas y ocupación albañil; él presentó dos balazos en el cuerpo.

Cuarto asesinato ocurrió en la Región 75

Alrededor de las 9 horas de hoy se reportó el hallazgo de un cadáver en la Región 75 de Cancún. La víctima al parecer fue brutalmente golpeada.

(SIPSE)

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sin vida se encontró entre la calle 13, calle 46 y Diagonal Tulum, de la citada región.

Miembros de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional recorrieron la zona, sin embargo, no lograron dar con los presuntos homicidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Interceptan y aseguran cargamento de droga con destino a Quintana Roo

Hombre sin vida con fuertes golpes es hallado sobre la vía pública en Cancún

Cancún: Balean a dos sujetos en Villas Otoch; uno era albañil y el otro vendía tamales

Cargando siguiente noticia