Hombre sin vida con fuertes golpes es hallado sobre la vía pública en Cancún

El hallazgo se registró en la región 75, cerca de fiscalía especializada en atención en narcomenudeo.

|
SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida tirado sobre la vía pública en Cancún.

Información preliminar señala que el sujeto fue asesinado a golpes. El cuerpo ensangrentado sin vida fue encontrado en la región 75, muy cerca de la fiscalía especializada en atención en narcomenudeo, entre la calle 13, calle 46 y Diagonal Tulum.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre estaba ,uy grave y necesitaba atención médica urgentemente, por lo que solicittaron la presencia de una ambulancia.

Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El sitio fue acordonado y más tarde arribó la Policía Ministerial del departamento de homicidios, quienes comenzaron con entrevistas a vecinos para comenzar con las primeras indagatorias.

Miembros de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional recorrieron la zona, sin embargo, no lograron dar con los presuntos homicidas.

Así mismo, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cancún: sicarios ejecutan a taxista dentro de su vehículo

Cancún: Sicarios balean a taxistas mientras esperaban pasaje en un sitio

Cancún: Balean a dos sujetos en Villas Otoch; uno era albañil y el otro vendía tamales

Lo más leído

skeleton





skeleton