En vivo: Roberto Borge da su cuarto informe

Puedes seguir los hechos más relevantes con el hashtag #CuartoInforme.

|
Roberto Borge Angulo, entrega su cuarto informe. (Twitter/@Beto_Borge)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, rinde hoy miércoles 9 de septiembre,  su Cuarto Informe de Gobierno en la capital del Estado.

 A través de su hashtag #CuartoInforme, los quintanarroenses podrán seguir los logros más relevantes durante este año en la entidad. 

También te puede interesar: Entrega Roberto Borge su Tercer Informe de Gobierno 

Entre los asistentes destacan: Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, Pablo Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes, Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, Javier Duarte Ochoa, gobernador de Veracruz, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, entre otros.

Además de la presencia de Pedro Pablo Elizondo, obispo de la prelatura Cancún-Chetumal y el senador,  Félix González Canto.

Avances en Q. Roo

"Desde el incio del gobierno se hizo un compromiso ambiental y social por lo que nació el programa Reciclando Basura Por Alimentos donde se han realizado mil 300 jornadas en Q. Roo; a partir del 2012 con Brigadas del Bienestar se realizaron acciones de limpieza en playas, poda de árboles, alumbrado en parques y espacios públicos", comentó, Roberto Borge al inició de su informe de gobierno.

Este año se inauguró el banco de leche humana en Playa del Carmen, siendo el primero en el sureste del país, en apoyo a las madres que no pueden amamantar a sus bebés.

Transmisión en vivo

Felicitan al gobernador por su desempeño

A través de las redes sociales, Roberto Borge Angulo, recibió apoyo y felicitaciones, entre ellas la del secretario de turismo, Enrique de la Madrid y de los presidentes municipales de Quintana Roo.

Informe del 2014

El año pasado, en el tercer informe destacó el impulso al sector turístico de Quintana Roo, así como la implementación de programas de asistencia social, que fueron un ejemplo a seguir para otras entidades federativas, y la inversión en infraestructura.

El Estado se posicionó en el primer lugar entre los destinos predilectos de América Latina, y entre los primeros cinco lugares en el resto del mundo; el Tianguis Turístico 2014, que tuvo como sede la ciudad de Cancún, rompió récords durante los días que se llevó a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton