20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cuatro centroamericanos, detenidos con documentos falsos

Presentaron credenciales del INE en el filtro de Migración del aeropuerto de Cancún.

Los hechos se registraron el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los hechos se registraron el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuatro centroamericanos, detenidos con documentos falsosCompartir en Twiiter Cuatro centroamericanos, detenidos con documentos falsos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro centroamericanos fueron detenidos en el filtro de Migración del Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que trataron de entrar al país con documentación falsa.

Tres salvadoreños y un hondureño no lograron burlar el filtro de Migración de la estación del aeropuerto la tarde del jueves, tras intentar justificar su estancia en el país con documentos falsos mexicanos; por este hecho quedaron detenidos por efectivos de la Policía Federal. 

El incidente ocurrió el jueves, cerca de la 13:50 horas, cuando los cuatro sujetos mostraron credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE).

También te puede interesar: Tormentas frustran el sueño americano de 18 cubanos

Los uniformados de Migración al ver las credenciales notaron que las imágenes no se parecían a los ahora indocumentados, por lo que les realizaron una investigación más a fondo.

Se determinó que no eran los de las credenciales, por lo que aceptaron que pretendían pasar de manera ilegal al país, pues querían llegar a Monterrey y luego a Chihuahua

Los individuos dieron sus verdaderas identidades y dijeron llamarse Wendy N, de 19 años; Beatriz N, de 21; Jorge N, de 23, todos estos del Salvador, y Oscar N, de 31 años, oriundo de Honduras. 

Las cuatro personas quedaron a disposición de las autoridades migratorias para ser repatriadas a sus lugares de origen. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios